Etiquetas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Adaptación al cine de los 'Caminantes' de Carlos Sisí

Así es, la noticia de que hay una posibilidad de ver la trilogía de Carlos Sisí, 'Los caminantes' en la gran pantalla.
Según el facebook oficial de 'Los Caminantes' y según el mismo autor,  este mes es decisivo para que las negociaciones lleguen a buen puerto y podamos admirar la genial obra del escritor español adaptada al séptimo arte.

Desde este blog le deseamos lo mejor a Carlos Sisí y le envio mis mejores deseos, invitamos a todos los lectores de este blg que hagan lo mismo.



Estas son las palabras que se han dicho al respecto:
"Mira, yo lo digo y que me regañe el que sea. Sobre la adaptación al cine de "Los Caminantes", estos días de Noviembre son absolutamente decisivos. Así que si os mola la idea, cerrad los ojos, invocad el zombi que lleváis dentro y enviad toneladas de buen rollo y karma hacia más allá del Atlántico a ver si sale... de... una... maldita... vez :)"



Los Caminantes es un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Tras sobrevivir a la sobrecogedora pandemia que hace que los muertos vuelvan a la vida, los supervivientes se enfrentan al reto de llegar al final de cada día. La novela narra con un lenguaje visual y directo cómo los destinos de estos supervivientes se entretejen en torno a un misterioso personaje: el Padre Isidro. 


Los Caminantes nos sumerge en un entorno de indecible presión psicológica, explorando la oscuridad del alma humana a medida que se enfrenta a sus peores pesadillas.



__________________________________________
Noticias relacionadas:

Los caminantes: necropolis







1 comentario:

calipso dijo...

hummmmmm ojala se realize , pk me enganche con las novelas very good,gracias por presentarmelas a ahora voy x las demas .y de nuevo arigato

Publicar un comentario