Etiquetas

domingo, 30 de septiembre de 2012

Del escritor de los vengadores. 'La cabaña del bosque' - Zombies

El escritor de los Vengadores y Cloverfield, Nos presentan una película que es una vuelta de tuerca al genero de "personas atrapadas en una cabaña en pleno bosque"
Algo tan único por su rareza, Donde los zombies se hacen presentes.

Titulo:  La cabaña del bosque

Director - Drew Goddard

 Guión - Drew Goddard & Joss Whedon

Año: 2012 

Esta peliculá se estrenará en...

México - 5 De Octubre

España - 26 De Octubre




 Dana y sus amigos deciden pasar un fin de semana en una cabaña en los bosques que ha conseguido Curt, el atleta del grupo. Al llegar se dedican a explorar la casa y descubren - en el sótano de la misma - el diario de Patience Buckner, hija de los antiguos dueños de la cabaña y que vivieran allí durante el siglo pasado. Mientras Dana lo lee termina por recitar accidentalmente un párrafo en latín, el cual resulta ser una invocación mágica que revive a los Buckners en sus tumbas. Siendo atacados por una horda de zombies, Dana y el grupo se refugian en la cabaña... en donde comienzan a descubrir cosas aún más extrañas que los muertos vivientes que los asedian. Y es que toda la casa está montada con circuitos de televisión y puertas a control remoto, como si estuvieran atrapados en alguna especie de reality o experimento perverso. Con todas las salidas selladas y con los miembros del grupo cayendo como moscas a manos de los zombies, la única solución que se le ocurre a Dana es hallar a los responsables de este show macabro y obligarlos a detener el espectáculo... pero las amenazas se multiplican y el tiempo de vida que les queda se les acaba a una velocidad pasmosa.




Para descargar la película y ver la critica, sigue leyendo.



Si quieren ver una buena comedia de terror, vean La Cabaña en el Bosque. Si quieren ver algo realmente fresco y diferente, vean La Cabaña en el Bosque. Como siempre, Whedon y su amigote Goddard demuestran que saben del género y lo pueden manejar como quieren... y pueden manufacturar algo tan único que sencillamente es recomendable por su rareza. - Arlequin, sssm


Link de Descarga gracias a cinemp.com



2 comentarios:

MiguelandHell dijo...

Podrian actualizarlo, porque no funciona...

Unknown dijo...

Resuban el link que no funciona y si hay alguna forma de apoyar o ayudar este sitio háganlo saber, gracias por sus aportes un saludo.

Publicar un comentario