Etiquetas

martes, 18 de septiembre de 2012

28 Meses después: Al parecer no habrá 3ra parte.


Desde hace tiempo, en este blog y en toda la red, hay mucho rumores de 28 MESES DESPUÉS, la tercera parte de la trilogía de infectados que crearon Danny Boyle y Alex Garland. Pero como es sabido, el proyecto se ha atrasado una y otra vez debido a dos razones: la agenda de Boyle y los dueños de los derechos de la película tienen tiempo sin hablarse.

Sin embargo hace tiempo Boyle comentó que después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (dirigió la ceremonia inaugural), que si aparecía había un guión interesante, el mismo haría que el proyecto saliera adelante, cosa de la que habíamos hablado ya hace tiempo, específicamente al iniciar dichos juegos.

Pues bien, los Juegos Olímpicos han pasado y el guionista Alex Garland ha vuelto a ser preguntado al respecto, el guionista respondió de tal manera que nos hace pensar que tal ves exterminio no tenga oportunidades.




Aquí lo que Alex Garland respondio:




 "No, no hay planes para 28 Meses Después. Es una franquicia en la que he estado muy involucrado y por tanto, si hubiese planes para hacer otra película, estaría al tanto de ello".


Los mantendremos informados



-EXTERMINIO 3 estreno 2013 (ACTUALIZACION) - Rumor




Fuente: Aullidos.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alex vos podes hacerla solo.
recorda que la tersera puede ser en europa o paris.
son buenas opciones...

Anónimo dijo...

ojala que salga es tan popular esta peli, se mererece asta 7 pelis pero oja la salga en 2013 o 2014 o 2015

Publicar un comentario