Etiquetas

domingo, 19 de agosto de 2012

Final de 'The Walking Dead' al cine | Rumores.

Al parecer la serie que une las fantasías de todos los amantes del genero Z quiere prepararnos un gran e inolvidable final... el cual podría ser visto en la pantalla grande!



Y es que hace unos días en 'Bloody Disgusting' han publicado una noticia que asegura que la exitosa serie 'The Walking Dead' esta pensando en llevar el final de la seria al cine. Por supuesto que de momento esto es algo extra oficial y aun no se concreta nada, pues todo depende de como vayan funcionado las próximas temporadas y sobre todo del éxito de estas.

Recuerden que en otoño llegará la tercera, que promete ser más movida que la anterior, además de incluir personajes claves en el cómic, como Michonne o el gobernador.

Los mantendremos informados.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

vallance a la puta mierda hijos de puta

Anónimo dijo...

la temporada esta nuy buena y esta bien lo que acen

Anónimo dijo...

es la mejor de todas las temporadas

Anónimo dijo...

es lo mejor k aya visto y la temporada sta muy buena

Anónimo dijo...

creo yo segun mi opinion the walking dead en sí, no sirve para pelicula, tiene demasiada drama (sin juzgar su historia que es fenomenal) y a los telespectadores de hoy son mas "gore" que les gusta la brutalidad en su punto casi extremo con el genero Z, y si esque fuese a salir a las pantallas grandes estoy seguro que se guiarian mas por el comic que con la serie (ya que el comic como trama original le da el sabor de horror a TWD)

PD; excelente blog amigo, felicidades

Anónimo dijo...

La tercera temporada fue un exito!! ya falta poco para que salga Th walking dead 4ta temporada sera un exito muy pero muy grande!! la estoy esperando!! busquen informacion en Fox ahi les mostraran el trailer de la temporada y le dirán cuando saldra faltan unos meses!

Publicar un comentario