Etiquetas

jueves, 5 de julio de 2012

¿Habra segunda parte de Soy Leyenda? (I am Legend II)


"Anteriormente se especulaba acerca de una secuela, hoy se toma esas especulaciones pero para una probable precuela"



distintas fuentes comentaban que una segunda parte de la película donde el protagonista Will Smith era el único superviviente de una ciudad invadida de zombies - vampiros, estaba en los planes de su productora
Warner Brothers. Pero es hasta hace apenas unos días que se han comenzado a dar los primeros pasos en serio para lo que sería no una continuación, sino una precuela de la historia que conocimos en el cine.


Basada en el libro homónimo escrito en 1954 por Richard Matheson, la historia parece girar en torno a como el virus, que convierte a los seres humanos en algo parecido a zombi-vampiros, se esparce acabando con ciudades enteras, comenzando por Washington DC, así como la historia del grupo de científicos que trata de detener esa catástrofe.


De momento la participación de Will Smith parece estar confirmada, retomando el mismo personaje del Dr. Robert Neville; así también la participación del productor Avika Goldman, quien participó co-escribiendo el guión de la anterior película.



Los primeros rumores apuntaba a que seria una secuela, pero el hecho de que


Will Smith no saldría en dicha secuela (Debido a que moría en la película original) un nuevo rumor comenzó; Una precuela que contara como el virus ataco Nueva York.

nydailynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario