Etiquetas

viernes, 6 de julio de 2012

Nuevas imágenes 3ra temporada 'The Walking Dead' - La llegada a la prisión | Cuidado SPOILERS


La llegada a la prisión



El grupo conformado por Rick, Daryl, Glenn, T-dog y Maguie, están despejando La Prisión. Se preguntaran donde esta Herschel, Beth, Lori, Carl Y Carol, ellos están esperando en un sitio seguro a que el grupo de Rick despeje y puedan estar más seguro (lo cual por primera ves es una escena exacta del COMIC) los Walkers estan con uniformes porque son internos de la prisión.


Mientras el grupo de Rick esta depejando el grupo que esta en otro lado (Herschel) sufrira un incidente con algunos Walkers por ahí y en su ayuda aparecerán Michonne y Andrea a rescatarlo



--------------------------------------------------------------------

Han salido ya nuevas imágenes y un vídeo donde muestran adelantos de la ya cercana tercera temporada de 'The Walking Dead' 


Ernest Dickerson Asegura estar encantado con la idea de que los seguidores de la serie vean evolucionar a los personajes que ya conocen y que van a introducir a Michonne (Danai Gurira) en todo su esplendor desde el arranque de la nueva tanda de capítulos, algo que los fans sabe que esperan con impaciencia.

Dickerson anuncia también que la temporada 3 hablará más de la 'amenaza humana' que de zombis: 'Es un drama centrado sobre humanos, después de un apocalipsis. Es un drama humano que transcurre en una sociedad que, tras haber sido tal y como la conocemos hoy en día, se desagregó totalmente. Los protagonistas de 'The Walking Dead' consiguieron atravesar una amenaza, pero ahora, se dirigen hacia la amenaza humana'. Sin leyes ni gobierno ¿En quién pueden confiar?. 

En las nuevas imágenes del rodaje que han sido publicadas estos días nos encontramos con un viejo conocido que no veíamos desde la temporada 1 (salvo cuando Daryl alucinaba en la temporada 2). Podeis comprobar que Michael Rooker ya se encuentra rodando sus escenas como Merle Dixon. Por lo que parece lo encontrarán a él y a su nueva prótesis al lado del Gobernador en Woodbury. 










vídeo donde se puede ver el Set donde ya se filma esta nueva temporada que saldrá el próximo otoño y contara con 16 capítulos!






The Walking Dead - EL Gobernador y Personajes de la Temporada 3



pizquita.com | twdmexico.wordpress.com - Publicado originalmente 12/06/12 18:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario