Etiquetas

domingo, 24 de junio de 2012

Patriotas: Una novela de supervivencia para la próxima crisis global


TITULO:  Patriotas



 AUTOR:  James Wesley Rawles

EDITORIAL:


PAGINAS:  448  |  ISBN: 9788498007701









SINOPSIS:

Estados Unidos se enfrenta a una crisis socioeconómica total. La bolsa se desploma, la hiperinflación paraliza el comercio y la crisis supera cualquier pronóstico.


En medio de las hordas de refugiados y vándalos que deambulan por los núcleos urbanos, un reducido grupo de amigos de la región central de Estados Unidos tratará de llegar a un rancho en el norte de Idaho, donde podrán estar a salvo. Durante el trayecto tendrán que poner a prueba todas sus habilidades y todo aquello para lo que se han estado entrenando, ya que las comunicaciones, el comercio, el transporte y la policía han colapsado. Una vez en el rancho, el grupo habrá de rechazar los ataques provenientes del exterior.


James Wesley Rawles es un novelista de gran éxito y el editor de Survival Blog, un popular blog sobre preparación para la supervivencia familiar. Además ha escrito la guía How to Survive the End of the World as We Know It y la novela Survivors.

"Patriotas es un libro de ficción, pero puede que no lo sea por mucho tiempo si la economía mundial sigue por el camino actual. La fragilidad de nuestra sociedad resulta evidente, así como nuestra vulnerabilidad y dependencia de agentes externos que nos garanticen la supervivencia. Por eso, la posibilidad de que el mundo de comodidades y relativa seguridad del que disfrutamos se revele como un espejismo, resulta más aterradora que la mayoría de las novelas de horror que podamos leer." - Crónicas Litararias


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como manual de supervivencia vale, como novela, un churro.

Publicar un comentario