Etiquetas

miércoles, 6 de junio de 2012

¡¡Otro caníbal arranca pedazo de cara a vecino!! Apocalipsis zombie? Asi lo llaman los medios...


'Apocalipsis zombi caníbal' visita Luisiana, hombre muerde cara de vecino... es así como hacen llamar el ultimo ataque que ha habido en E.U.A.
Donde NUEVAMENTE hombre ha mordido la cara de su vecino, al parecer, nuevamente por algún efecto de droga... Aquí la noticia.






Un hombre de 43 años de edad fue arrestado en Luisiana después de morder parte de la cara de su vecino el fin de semana, y los críticos temen que el incidente podría estar entre la lista cada vez mayor de ataques caníbales potencialmente relacionadas con las drogas "sales de baño".


Carl Jacquneaux, que según la policía estaba "bajo la influencia de algún tipo de droga", llegó a la casa de Todd Credeur donde violentamente lo asaltado "por un asunto domestico", según Gawker.com.

La policía dijo que investiga el extraño suceso, el segundo con las mismas características ocurrido en Estados Unidos durante los útimos días.


Credeur, quien se quedó con un pedazo de carne arrancada de debajo de su ojo izquierdo, fue capaz de escapar de una lesión mayor después de rociar el rostro de su atacante con un spray pimienta.

"Durante el ataque, el sospechoso mordió un trozo de cara de la víctima", dijo el Asistente de Jefe de la Policía de Scott, Kert Thomas, quien agregó que el ataque horrible es "muy inusual" y "no algo que se vea [cada día]."

Un amigo no identificado de Credeur cree que Jacquneaux puede haber consumido sales de baño, una droga peligrosa, que también se ha vinculado a los ataques de zombies caníbales recientes en Miami y Maryland.

Del mismo modo, Ronald Poppo, de 65 años, está luchando por su vida después de que Rudy Eugene, que los testigos describieron como un "zombie".


-Le comió el pedazo de cara. Yo lo ví, fue espantoso aquello -dijo una horrorizada mujer que presenció el dantesco momento. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo qe todo esta vinculado al virus lqp-79 pero el gobierno les paga o los amenaza po no decir nda y dejarlo como que eran drogas

Publicar un comentario