Etiquetas

jueves, 28 de junio de 2012

La droga Del caníbal reaparece: "Hombre se comió a su perro"

Los ataques con índoles caníbales y sobre todo con un gran tinte de violencia irracional y locura siguen causando estragos en el norte de américa. Todo esto creado por una supuesta droga.
es preocupante debido a que si la distribución de esta droga es mundial, veremos muchos ataques salvajes en todas nuestras ciudades.






Texas.- Michael Terron Daniel, de 22 años y originario de Waco, Texas, fue arrestado y acusado de crueldad animal en otro impactante caso de canibalismo.
Fue su propia familia quien llamó a la policía, y es que el hombre empezó a golpear a sus propios familiares, luego salió de su casa y empezó a perseguir a sus vecinos.
El hombre quien se encontraba bajo los efectos de la droga sintética llamada “K-2” persiguió a un vecino mientras caminaba, ladraba y gruñía como un perro, dijeron testigos.
Acto siguiente, regreso a su casa y atacó a su propio perro, lo golpeó, estranguló y lo empezó morder, cortándole pedazos de carne y comiéndoselo mientras aun estaba vivo, el perro murió en lugar.
La policía encontró a Daniel sentado en la puerta de su casa con sangre en sus manos, ropa y la cara.
El “se encontraba incoherente y no respondía”, dijeron los paramédicos mientras lo trasladaban a un hospital en la ambulancia
La droga “K-2” es una forma sintética de la marihuana, Paranoia extrema, alucinaciones y agresividad son algunos de los comportamientos encontrados en personas que la consumen


www.lapoliciaca.com/nota-roja/

1 comentario:

Luis Joel C. dijo...

Muchas gracias! Me alegra que te guste nuestro blog.
En cuanto a tu blog, lo he visitado y he encontrado unas cosas que me han interesado. Felicidades!

Un saludos!

Publicar un comentario