Etiquetas

viernes, 20 de abril de 2012

Libro: Cell De Stephen King

"Cell, un Libro que encontramos con todo lo que se puede buscar en un libro apocaliptico, indescriptible, 100% recomendado leer"

TITULO:  Cell




AUTOR:  Stephen King




EDITORIAL:  DEBOLSILLO




PAGINAS:  448










Clay Riddell es un escritor de historietas que por fin ve una oportunidad de ayudar a su familia cuando recibe un contrato para publicar su novela gráfica ”El Caminante Oscuro”. Mientras está comprando un helado el día 1 de octubre, algo extraño sucede. Las personas que se encuentran hablando por celular en ese momento comienzan a comportarse de manera violenta y desprovista de cordura, atacándose entre sí. Los vehículos se salen de control y chocan incesantemente, uno tras otro. Algunos aviones caen e impactan contra los edificios. En pocos segundos, todo se transforma en un desastre. Los desmanes son producidos por una fuerza desconocida, a la que posteriormente se le atribuye el nombre de “El Pulso”.

"El Pulso, una historia que te atrapara, escrita por el gran Stephen, una obra leida por nosotros, sin duda alguna una gran mescla de terror y algo parecido a zombies, seres automatas que regresan a sus mas viejos instintos, tan viejos que traeran consigo una cualidad que muchos aseguran los humanos actuales hemos perdido, una obra que no dejaras de leer y que al final solo querras leer mas."


1 comentario:

Deibyd FernándeZ dijo...

PEDAZO DE LIBRO!! RECOMENDADO!!

Publicar un comentario