Etiquetas

lunes, 19 de marzo de 2012

Comic siniestro de zombies: Marvel Zombies





Marvel Zombies es una miniserie de cómic, publicada por Marvel Comics en 2005. La serie se sitúa en una versión alternativa del Universo Marvel (con diferencias tales como el Capitán América, aquí llamado Coronel América, o las versiones de personajes como Luke Cage, que usan sus trajes de los años 60 o 70), donde casi todos los superhéroes y supervillanos se han convertido en zombies.






Las viñetas de siempre y un tema un poco más sangriento que hacen que este cómic no sea apto para los más pequeños y mas atractivo para los fans del comic y los zombies


El origen de esta sangrienta historia esta cuando los “4 Fantásticos” se sitúan en un universo paralelo donde la gente esta infectada por un virus que le obliga a comerse a sus semejantes.














tuvieron tanto exito que tambien  se han editado otros cómics sobre estos superhéroes zombies donde deben enfrentar a otros personajes conocidos del genero de terror, como en este caso “Army of Darkness”, el film de terror de Sam Raimi (también director de Spiderman).


.


Marvel Zombies
Ser perseguido por un grupo de zombies es aterrador, pero ser perseguido por una legión de no-muertos armados con martillos místicos, la fuerza proporcional de una araña, y garras afiladas hechas de adamantium... ¡eso es una pesadilla! Este es el mundo infernal que Mark Millar y Greg Land nos presentaron en la historia "Crossover" de Ultimate Fantastic Four 21-23. En diciembre, el escritor Robert Kirkman y el dibujante Sean Philips volverán a este mundo en la serie limitada de 5 entregas titulada "Marvel Zombies", en la que todos los seres superhumanos se han convertido en no-muertos hambrientos de carne humana. Kirkman es de sobra conocido por su trabajo en la serie Los Muertos Vivientes (The Living Dead) publicada por Image, y realmente fue la primera elección de Marvel para esta serie. Confiesa amar a Marvel y a los zombies, y que se emocionó cuando supo que quien lo acompañaría en el plano artístico sería Sean Philips. Se declara su fan y bromea diciendo que haría incluso Marvel Clowns si Marvel le asignara a Philips como artista. Kirkman nos aclara que no es necesario haber leído la saga Crossover en Ultimate Fantastic Four para entender esta miniserie, debido a que este universo zombie se asienta bastante bien por sí solo. Marvel Zombies comienza momentos después de la conclusión de "Crossover", que terminó con Magneto destruyendo el artefacto que creó el portal entre el universo zombie y el universo Ultimate. Según Kirkman, Magneto cumple un papel fundamental en la historia. Los héroes y villanos Marvel serán protagonistas también, aunque sean zombies. Veremos muchos personajes zombies y la forma en que interactuarán. Es importante que los aficionados entiendan que estos no son los típicos zombies lentos sin cerebro al estilo de Romero que Kirkman ha usado en Living Dead. Estos son los mismos personajes que conocemos, tienen sus poderes, aun son listos... es sólo que han caído en la maldición del hambre por la carne humana y tienen que aprender a lidiar con eso.


Talves se lleve este comic al cine, talves no, pero creo que hablo por la mayoria, que nos gustaria ver a todos esto en una gran sala comiendo palomitas con unos lentes 3D
sin duda, seria un gran exito.
Prueba de ello es este video AFICIONADO
que anda rondando por la red.



He de admitir que me ha sido un poco dificil encontrar la descarga de esos ejemplares.
Pero no se preocupen dejare la pagina de una persona que se dio el tiempo suficiente de buscar y postear los comics (Aunque en manera de video)
Facilmente podria copiar y pegar, pero, Respetare su gran esfuerzo.
Aqui el link!

Marvel Comics




+Descarga: Hellboy – House Of The Living Dead [Español]

1 comentario:

Panacea dijo...

no puedes huir de ellos

Publicar un comentario