Etiquetas

martes, 21 de febrero de 2012

¡Alejandro Castroguer parte del jurado del Concurso de relatos zombi!

Alejandro Castroguer (pseudónimo de Alejandro Castro Guerrero) Nacido en el año de 1971 en la Malaga. Quien escribe desde pequeño influenciado por  “E.T, el extraterrestre”
Quien desde el 2009 pertenece al grupo literario “Sevilla escribe”

Autor de “La octava noche”, novela fusión de Ciencia Ficción-Policíaca, y de la novela de zombis de reciente publicación "La Guerra de la Doble Muerte" tambien trabaja en la redaccion de la novela "El Manantial"

 Con gran afecto y un enorme agradecimiento, Blog All Zombies le da la bienvenida al gran concurso de relatos como parte del jurado encargado de elegir a los ganadores de este concurso!

He de admitir, que gran parte de la motivacion que me hizo decidir crear este concurso,  fue su participación. pues le ha dado un gran empujon a este pequeño, pero no por mucho, proyecto!


Y es con esto, que hacemos de nuevo la invitacion a todos los visitantes a dar a conocer este concurso y a invitarlos a este mismo donde Alejandro Castroguer leera y calificara sus relatos!
de parte mia y de Alejandro, les deseamos una gran suerte en este concurso!

asi mismo, les reiteramos que en el siguiente link encontraran las bases de este concurso al cual, todos son bienvenidos!


 

Sin mas por el momento, les manda un gran saludo, Su servidor, Luis Joel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario