Etiquetas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Evil dead tendra un remake





EVIL DEAD se rodará el próximo Marzo en Nueva Zelanda, hoy hemos conocido jugosos detalles de este remake que dirigirá Federico Álvarez.

Este remake de Posesión Infernal será mucho más serio. No habrá personajes "caricaturizados" como el Ash de las películas originales. Aquí serán chicos reales con problemas reales. Y el objetivo es hacer una película realmente aterradora y no un montón de mierda.

Mia y David son dos hermanos no demasiado unidos que han perdido recientemente a su madre y que deciden reunirse con unos viejos amigos para desconectar del mundo en una antigua cabaña en el bosque.

Hay una gran tormenta y todos se refugian en el interior de la cabaña. Allí encuentran el libro de los muertos y uno de ellos decide leer los pasajes escritos en él.

Mia ha decidido dejar de tomarse los antidepresivos y cuando les dice a sus amigos que ha sido atacada por los árboles del bosque estos piensan que tiene imaginaciones y que todo es debido a que ha dejado de medicarse.

Sin embargo Mia sigue viendo cosas raras: una cara ensangrentada en el espejo, comienza a vomitar sangre… pero nadie la tomará en serio hasta que el demonio que habita en la casa consigue introducirse en su cuerpo y tomar el control.

Fuente: aullidos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario