Etiquetas

lunes, 9 de abril de 2012

[° REC] 3 Genesis - Trailers - escenas del rodaje - y MAS!



Esta nueva entrega convierte al año 2012 en el año zombie (tendra algua relacion con el 21 de diciembr y el fin del muno?) ademas de los ya mencinoados titulos como guerra mundial z y resident evil 5



Título Original: "Rec Génesis".

Género: Terror.

País y Año: España - 2012

Dirección: Jaume Balagueró. Paco Plaza.

Guión: Jaume Balagueró. Paco Plaza. .



 




Rec 3 Génesis narra parte de los orígenes del virus que se extiende y convierte a todo el que infecta en una criatura violenta y sedienta de sangre.

nueva entrega de la saga creada por Jaume Balagueró con el terror zombi más exitoso del cine español. Con Leticia Dolera en el papel protagonista, en lo que debería de ser el día más feliz de su vida

la fecha de estreno que se sabe hasta ahorita es el proximo 30 de marzo.

Y el trailer ya se puede ver en las salas de cines, y por supuesto, tambien aqui!
Son dos diferentes, y aqui puedes verlos




___________________________
AQUI UN NUEVO TRAILER QUE HA SALIDO DE REC 3 mejor dicho, un extracto de la pelicula!















Por Ultimo, los dejamos con las escenas del rodaje de REC 3
y el trailer japones





6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando saldra la pelicula rec 3 me gusto mucho y me quede picada quisiera que me dijeran que dia saldra o donde la puedo encontrar.... espero sus respuestas

Bryan Spears dijo...

Sinceramente, "[·REC]" es una mierda en cuanto a la historia aunque está muy realizada. O sea, pasan de:

[·REC] -> Zombies / Infectados
[·REC]2 -> Poseídos
[·REC]3 (Precuela) -> Zombies / Infectados

¿En la cuarta volverán a ser poseídos? O para innovar, ¿serán alienigenas?

Anónimo dijo...

no tiene que ver nada con la primera y segunda parte,,,,,,,,,donde esta la continuidad de la segunda parte si se ve interesante pero que decepcion yo me quede picada con el otro final de la segunda y pense que la tercera iba hacer la continuidad pero nada que ver

Anónimo dijo...

La continuacion de la segunda parte sera en la cuarta entrega.Esta es una precuela, osea el origen. En la Cuarta sera el desenlace, donde se liara parda.

Jose dijo...

¿Que te parece este articulo sobre REC 3?
http://www.ropademodahombres.com/2012/04/rec-3-merece-la-pena.html
Yo estoy de acuerdo... Esta bien para un rato, pero no me convence, mucho mejor la 1º y 2º

Edwin Nájera dijo...

la pelicula me pareció una mierda, una decepción total

Publicar un comentario