Etiquetas

viernes, 25 de febrero de 2011

RELATO ZOMBI

Are we the last living souls?
Are we the last living souls?

Take a gun
Or how you say…


-Mary, tu padre ha llegado, ¿no le abrirás? –dijo con preocupación payy, en realidad ese era un apodo, pues su nombre era PaulinaLópez, había recibido el apodo de payy por parte de su hermano por una equivocación de su hermano al escribir pau, un amigo de el supo y otro y otro, hasta llegar a los oídos de la escuela, de la cuadra de sus padres… algo tan común había ocurrido… algo se había esparcido, como lo es una gripe, un chisme. Ahora Paulina se llama payy.

We go to the car
I see you walk to the far
And when you get there do you see
You fit the last you need on me

Cause we´re the last living souls
We´re the last living souls

-Aah MARY!!, quítate el maldito audífono de una vez! – dijo payy enojada mientras se acercaba a Mary y le arrebataba el audífono del mp3 en donde escuchaba su música favorita.
Que quieres payy?-
-tu padre ha llegado, no le abriras?
-claro que sí, pero siempre se queda platicando con el vecino, siempre le dice que pode su árbol porque los limones caen en nuestro patio y aveces son tan grandes que hieren a pinky

pinky era la mascota de mary este era un chihuahua, era pequeño y débil, así que los frutos del árbol, que eran limones, caían sobre él, algunos eran tan grandes como la cabeza de pinky… así que su papa siempre se quejaba de eso. Payy se encontraba de visita en la casa de Mary, como ya era costumbre.

pasarón dos horas, el papa de mary se había ido a recostar, se veía palido y enfermo, el les había dicho que era por el susto que le dieron en el trabajo, pasaron ambulancias y algunos pocos camiones de soldados, asi mismo policías, pero estos había ido en forma contrarias.



Al segundo día payy fue a la casa de Mary, esta le contó que su papa seguía en cama, así que tendrían que hacer poco ruido, tenia más de un día en cama, ni siquiera Mary lo había visto.
Payy se dio la vuelta y dijo
-MARY!! Tu papá esta ahí! Míralo! Esta algo raro, que le pasa? Que le pasa?!-dijo con voz alarmante
-papá!!- dijo Mary mientras corría a abrazar a su padre!. Estaba preocupada.

En eso, algo raro paso, todo fue en cámara lenta, Mary salto para abrazar a su padre, payy abrió los ojos como platos, haciendo parecer que imitaba al papa de mary, pues este abría su boca, tan grande y feroz como la de un león al devorar a sangre fría a su presa, Mary iba con los ojos cerrados, así que no vio nada.
el papa, emitió un leve sonido al mismo tiempo que payy agitaba los brazos gritando y preguntando que era lo que pasaba con el!
este abrió la boca, sus dientes, sin filo por su edad, se clavaron en la parte derecha de la cara, papa la mastico con rabia pero parecía que quería mas, Mary quedo tirada, pero vivía, papa se agacho sobre ella, sobre su vientre y comenzó a morderla, podía sentir su ombligo entre sus dientes, luego el excremento que tenían sus intestinos, pero parecía no importarle, solo quería mas carne, mary abrió los ojos, tan grandes como su boca al dar un grito de dolor, sentía como los dientes tocaban su estomago, sentía el rechinido que estos hacían contra sus costillas, sentía un gran dolor, era devorada, viva, por su padre y sin aviso, sintió como su pie daba una patada y se quedaba inmóvil, en eso, como si tuviera un retardante, sintió un dolor indescriptible.
papa seguía masticando, estaba hambriento, enojado, solo pensaba en comer, ese era su intención en la vida, comer. Mastico pero todo parecía inservible, uno de sus dientes se quebró al morder una costilla, el ruido fue poco pues se mezclo con la sangre, esta corria para afuera del cuerpo, dejando todo rojo a su paso, tan rojo como el interior de mary, en eso dio un mordisco, había llegado al final del estomago, había topado con algo, era como un hueso, no le importo, lo mordió. Mary sintió como su padre encajaba sus colmillos y molares en su columna vertebral, sintió un intenso dolor… luego la incapacidad d emover la mitad de su cuerpo, sintió como encajaba diente por diente hasta que lela arranco y su padre arrojaba al suelo su pedazo de espalda, luego vio los ojos de su padre, eran penetrantes, estos se acercaron y mary sintió el ultimo dolor de su vida, sintió unos dientes en su mejilla, en su frente y en su ojo, sintió como este ultimo se desprendía arrojando un chorro de sangre, vió todo en negro y todo el dolor había terminado.






payy quedo paralizada, la sangre, el olor de ella y el excremento, así como la forma en que descuartizaban a su amiga la había dejado inmovilizada, pero, al ver que mary callaba este transe había pasado, grito y vio como papa estaba acostada sobre la cara de mary, con parte de la dentadura de mary, irónico, el había dejado unos dientes en las costillas de su amiga y ahora tenia una parte de la dentadura de su hija, hubiera pensado de no haber estado aterrorizada. Papa se levanto al escuchar a payy, esta sin saber como reacciono, se puso al otro lado del sofá, papa no iba a poder saltar asi que tendría algunos segundos, después de eso su mente se puso en negro, salió a la calle, salió de espaldas para poder ver la puerta, el dia estaba soleado, había arboles ferscos, olía a tierra mojada BAM BAM

Payy se volteo, era todo una pesadilla, carros pasando rápidamente, con los cofres llenos de sangre, un olor le llego, era fuego, era gente quemando gente, era enfrente de la casa de su amiga, el vecino había creado una gran fogata con los cuerpo de quien sabe quien, camino para llegar a su casa, quería estar con su familia, estaba preocupada, dio un paso y sintió el aliento de alguien, el aliento de papa, se voltio y este estuvo apunto de ser mordida, corrió corrió y corrió, varios carros estaban volcados, con fuego, tenían gente adentro o al menos parecían gente, no sabia si eran como papa, llego al centro de la cuidad, había gente corriendo, mucha gente, había esas cosas, balazos y gritos, alguien la tiro y comenzó a ser pisoteada, escucho unos gritos mas fuertes y todos comenzaron a correr en una sola dirección, a huir de algo. Sintió pánico pero estaba tirada, no veía con un ojo, sintió un brazo que la tomaba, cerro los ojos esperando un mordisco pero lo que sintió fue una gran furia y uso uno de sus puños para estrellarlo a lo que fuera que la había tomado del brazo, pensó que era como papa, pues tenia la pierna con sangre, el golpe fue tan duro, con coraje, furia y desesperación que escucho como unos dientes se desprendían de la dentadura de su dueño, payy al escuchar el grito subió la cabeza y vio como el puño de un joven se le acercaba directo a la frente, en medio de sus ojos, y hubo silencio, silencio y oscuridad, todo había acabado. Pensó ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario